La Policía Local de La Solana ha denunciado a cuatro jóvenes – tres de ellos menores- por realizar botellón en el parque próximo a la calle Infantes (Parque de las Casitas Blancas). Según informa en nota de prensa la policía, el viernes a las 21:00 horas se procedió a la identificación y posterior denuncia por la infracción a la Ordenanza de consumo de alcohol de La Solana que prohíbe el consumo de alcohol en la vía pública. Dicha sanción asciende hasta los 60 euros.
Por otro lado, el fin de semana ha dejado varias identificaciones y cacheos en diversos puntos de la localidad con el objetivo de prevenir la tenencia y consumo de drogas.
A las 23:15 horas en el Parque de la Avenida del Deporte los agentes incautaban una bolsa con marihuana a un vecino de Valdepeñas. A la 1:00 horas en la calle Veredas, los agentes incautaban dos chinas de hachís a un joven vecino de la localidad. El cuerpo policial añade que las actas de denuncia serán remitidas a la subdelegación del Gobierno de Ciudad Real que tramitan los expedientes sancionadores.