Imagen aérea de Llanos del Caudillo. Foto (Ayuntamiento de Llanos)

El hombre que ha perdido la vida en Llanos este martes manipulaba una carretilla mecánica en el momento de su fallecimiento. Según informa Belén Rodríguez en el Diario Lanza «se atribuyen a causas naturales la muerte del trabajador».

El medio digital señala que la muerte se investiga como accidente laboral al producirse en su lugar de trabajo y en horario laboral aunque, «parece que habría sido por causas naturales ajenas a la actividad que estaba desempeñando» agrega Lanza. Todo ello según la investigación preliminar del instituto armado, a falta de lo que revele la autopsia.

Tanto el agricultor para el que trabajaba como los compañeros y compañeras del fallecido se encuentran destrozados por lo ocurrido, ha señalado el alcalde de Llanos, Andrés Arroyo en declaraciones a Lanzadigital. La información añade que «sobre las tres de la tarde, compañeros en la recogida de sandías lo han encontrado tendido en el suelo junto a la carretilla (conocido comúnmente como toro) con la que apilaba la carga en un camión para transportar la misma. Todo apunta, según informa Lanza, que «se habría desplomado de forma repentina, con la carretilla en marcha, por causas naturales».

Como informábamos ayer, el equipo médico de la UVI -que atendió el aviso- no pudo hacer nada por su vida, certificando el fallecimiento del trabajador.