Un conductor de 63 años ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial en La Solana tras arrojar una tasa de 1,10 mg/l y 1,02mg/l en las pruebas de alcoholemia, informa en nota de prensa el cuerpo policial.
Según el comunicado, todo ocurrió en la tarde del miércoles 18 de junio a las 17.45 horas. En ese momento se recibió aviso en la Policía Local de que el conductor de un turismo circulaba de forma irregular por la Calle Carrera y había impactado contra dos bolardos de la referida vía, a la altura de la Plaza de Canalejas (Plazuela) abandonando el lugar del accidente.
La policía local -agrega su nota de prensa- consiguió localizar al conductor en la Calle Santa Teresa y una vez identificado el mismo comprobaron que presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia arrojando los valores antes mencionados. De forma inmediata, imputaron un delito contra la seguridad vial y fue citado para un juicio rápido al investigado fechado para este martes 24 de junio en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.