Público durante el concierto de Benito Kamelas / Foto LaSolanaMedia

La edición 2025 de SolRock congregó a cientos de fans en la Caseta Municipal dentro del festival que se celebra anualmente en La Solana. Desde las 19.00 horas, y hasta bien entrada la madrugada, se sucedieron los conciertos que iban aumentando en presencia de público hasta que a las 23:30 comenzaron a sonar las guitarras del plato fuerte de la noche: Benito Kamelas.

Los valencianos ofrecieron un concierto de hora y media que puso en pie a los seguidores mientras la noche mezclaba los temas clásicos de la formación. Público llegado desde puntos tan lejanos como Alicante esperaban el momento clave. Rock sin tapujos con carga reivindicativa y defendiendo las causas sociales. Potente directo que desató la locura entre los seguidores.

Benito Kamelas en concierto. Foto LaSolanaMedia

El festival comenzó con Junior DJ a los platos desde las 19.00 horas con una buena selección de temas rockeros. Además, se encargó de cubrir los cambios de grupos con dinamismo y haciendo más amena la espera. Desde las 20.00 horas sonaron los Grajos. A las 21.30 horas fue el turno de Like you con otros cuarenta y cinco minutos de repertorio. Y tras el cabeza de cartel, concluyeron Sin raíces. La noche llegó a su fin con Junior DJ completando la edición de Solrock.

Público de Solrock en su edición 2025. Foto LaSolanaMedia

Paradigma Events, encargado de gestionar la organización, cuidó muy bien el escenario. Un gran sonido acompañado de un buen montaje de iluminación a cargo de Visual Audio que completó una gran edición de este festival. El mérito no está tan solo en el número de personas sino en que la gente esté dispuesta a pagar una entrada por escuchar a grupos con mucha solera, alternados con la frescura de las formaciones locales emergentes. Larga vida a Solrock. Hay guitarras para rato.

«Like you» también estuvieron presentes en el festival. Foto LaSolanaMedia
Asistentes a Solrock 25 en La Solana. Foto LaSolanaMedia