Noche tropical de verano, la del viernes 26 de julio, que no impidió a casi cuatrocientas personas disfrutar de la representación de «La dama duende» en el Palacio de Los Villarreal. Público entregado y que llenó, con sus risas y aplausos, durante más de hora y media este espacio del evento almagreño.
Una comedia tildada de “capa y espada” y con temática de rabiosa actualidad. Una representación dinámica y en la que el patio de butacas fue improvisado escenario en algunas secuencias de la obra, haciendo participe al espectador como parte implicada en la trama.
Los asistentes pudieron disfrutar de esta versión de Fernando Sansegundo y dirigida por Borja Rodríguez. Un elenco de ocho actrices y actores, que nos transportaron a los entresijos de esas grabaciones de esas radionovelas teatralizadas de los años 50, que, a través de las ondas, llegaban a las casas de los españoles, haciendo que miles de radioyentes se engancharan a ellas durante una época de nuestra historia en la que la censura imperaba en nuestro país.


