Victoria sufrida pero muy dulce para el CF La Solana ante el Atlético Teresiano por 1-0 y con gol, casi en el descuento. El cabezazo de Aridani en el minuto 89 hizo estallar de júbilo a La Moheda cuando el partido parecía abocado a un empate a cero.
El partido medía a dos equipos muy parejos y casi igualados en la clasificación. Se impusieron unas buenas defensas y la necesidad de no encajar.
Los de Julián Falcón tuvieron que afanarse para sumar una victoria de las que saben aún mejor. De hecho jugaron casi toda la segunda mitad con uno menos. Fue por la expulsión (por doble amonestación) de Javi García con dos cartulinas en los minutos 35 y 50. Sin embargo, el trabajo dio sus frutos cuando el público ya se resignaba con un punto ante los de Malagón.
Ángel sirvió un saque de esquina desde la izquierda. Aridani, con un salto providencial, cabeceó de forma rotunda el centro, perforando la portería del Atlético Teresiano. Corría el minuto 89. La Moheda se vino abajo en plena explosión de júbilo. De esos goles que redimen la rabia contenida tras un comienzo titubeante de la temporada. Así se escribió la primera victoria de la temporada en casa.
Los amarillos suman 8 puntos y acumulan 7 de los últimos 9 puntos posibles. Un cambio de rumbo radical en la temporada que ha empezado a insuflar la ilusión (aún contenida) entre los aficionados. La próxima jornada, visita al Carrion.