Empate sin goles entre el CD Yuncos y el CF La Solana en el partido de ida de la promoción de ascenso a 3ª RFEF. El encuentro disputado en tierras toledanas ha sido muy igualado, quizás por lo que puede suponer un error en una eliminatoria de estas características.
Los solaneros, que en esta ocasión han vestido de azul por la coincidencia de la equipación oficial con el CD Yuncos, se traen de La Sagra un valioso resultado pero que deja todo abierto para la vuelta en La Moheda. El respeto entre ambos equipos y jugar bajo un fuerte calor han marcado este partido de ida. Además el ambiente ha sido totalmente festivo con ambas aficiones y contando con una importante presencia de aficionados solaneros que han querido acompañar al equipo.
Restan, por lo tanto, 90 minutos de infarto en el partido de vuelta donde el estadio ‘La Moheda’ acogerá otra cita histórica en el último escalón del camino a la 3ª RFEF. Tan pronto como conozcamos el horario del partido de vuelta informaremos a nuestros lectores.
Retransmisión interrumpida por un balonazo
Como curiosidad, un problema técnico ocasionado por un balonazo fortuito a la cámara, ha impedido seguir la retransmisión completa del partido que se estaba siguiendo a través del canal de youtube de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, según confirmaba a este medio un componente de la junta directiva solanera. Sí se pudieron ver dos tercios de juego puesto que el directo se cortó en el minuto 59 de choque.
