Siloé llegó a La Solana con una de las propuestas con más personalidad que se recuerdan en las tres ediciones de Oasis Sound. Fito Robles (vocalista/cantautor) junto con, el guitarrista/productor Xavi Road y el batería Jaco Betanzo se han convertido en un trío de éxito allá por donde van.
Desde Valladolid ha ido evolucionando y mezclando la canción de autor folk y el pop/rock con la electrónica más bailable.
Sobre el escenario de OasisSound en La Solana encandilaron a sus fieles y estamos convencidos de que sumaron un buen número de nuevos seguidores tras los 80 minutos de conciertazo.
Uno de los grupos más importantes de la escena indie nacional
Tras “La verdad” (2016), “La luz” (2018), «Metrópolis” (2020) y “Paradiso” (2021), los tres comenzaron en noviembre la gira más ambiciosa de la banda hasta la fecha. Una nueva etapa en la que están presentando el que ya es el disco de sus vidas: “Santa Trinidad”. Un álbum cargado de himnos instantáneos destinados a ser coreados en grandes recintos como “Todos los besos”, “Sangre en las venas” o “Esa estrella”, que dejan bien claro el estatus de Siloé como uno de los grupos más importantes del panorama del pop y el rock independiente nacional.