Confluencia de Calle Fuente con Rasillo Antón Díaz /Imagen Google Street Views

Una conductora ha sido imputada por un delito contra la seguridad vial por arrojar una tasa de 0,77 y 0,66 mg/litro en aire espirado tras un accidente producido el pasado sábado 12 de octubre a las 23.40 horas en La Solana. El suceso tuvo lugar en la confluencia de la calle Rasillo Antón Díaz con calle Fuente con el resultado de un herido leve y daños materiales en dos vehículos, según informa la Policía Local en nota de prensa del apartado ‘seguridad ciudadana’.

El cuerpo policial detalla que la conductora del turismo marca Citröen C4, no respetó el ceda el paso de la Calle La Fuente, colisionando de forma fronto-lateral con el ciclomotor Bye bike one que circulaba por vía preferente. Como consecuencia del impacto, el conductor del ciclomotor cayó al suelo produciéndose lesiones por abrasiones y dolor de espalda. Fue atendido en el centro de salud de La Solana.

La conductora causante del accidente es vecina de La Solana de 31 años de edad. Por otro lado, los titulares de ambos vehículos han sido denunciados por no tener pasada la ITV de forma reglamentaria con 200 euros de multa cada uno.