La Policía Local de La Solana ha denunciado este fin de semana a cinco personas por consumo de alcohol en la vía pública. Así lo ha comunicado en nota de prensa el cuerpo policial quien también ha destacado una denuncia de 1000 euros y 6 puntos de detracción para un conductor, por arrojar un resultado de 0,61 mg/litro de aire espirado. Concretamente, ocurrió en la madrugada del domingo 5 de octubre durante un control realizado en la Plaza de Santa Ana entre las 2.00 y la 2.30. En el mismo, dieron negativo otros diecinueve conductores sometidos a dichas pruebas.
En un segundo control, realizado de 4.00 a 4.30 horas en la Calle Carrera esquina con Peñas, ninguno de los 4 conductores sometidos a las pruebas dio positivo.
Del resto de sucesos del fin de semana, destaca que a las 9.45 horas del domingo 5 de octubre, una patrulla de la Policía Local realizó el auxilio de una mujer de 69 años que se había caído en la calle Lanas, sufriendo una herida incisa en la cabeza. Como consecuencia de la misma, tuvo que ser trasladada por la ambulancia del Soporte Vital Básico al Hospital de Manzanares.