La segunda noche de OasisSound2024 tuvo dos protagonistas. La Oreja de Van Gogh y Siloé. Ambos grupos eran el reclamo para cerrar la tercera edición de un evento que es indudable: ha dado un salto de calidad en este 2024.

La puesta en escena, la calidad del sonido y la coordinación y fluidez en las actuaciones han supuesto una mejora evidente respecto a la pasada edición. El tiempo también se sumó a la fiesta con una temperatura inmejorable al anochecer que se tornó en fresquita a medida que la madrugada avanzaba.

Sobre las once de la noche salía al escenario el grupo donostiarra «La Oreja de Van Gogh» que puso a bailar a las más de 4.000 personas que se congregaban en el recinto.

El grupo vasco demostró que sus canciones ya son himnos y que no pasan de moda. Público de todas las edades entregado desde el principio disfrutó con la voz de Leire Martínez acompañado de Xavi (teclados), Pablo (guitarra), Álvaro (bajo) y Haritz (batería).

La organización acertó de pleno programando a un grupo referente del pop nacional y que conjugó perfectamente con el público.